Conoce un poco más - Thinkium
92
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-92,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Cuando pensamos en sus inicios en Thinkium, allá por el 2009, pensamos en un punto de encuentro; en un lugar; en un entorno.

Como todas las palabras latinas que acaban en ium”: planetarium,– un lugar para observar los planetas; acuarium,- un lugar para observar los peces; entendimos Thinkium también como un lugar, como un espacio, como una disposición para un propósito. Queríamos que en ese espacio hubiera reflexión, conversación, y acción; y le añadimos el anglicismo “think, – como un reflejo de la actividad que iba a tener lugar en ese espacio: la acción de la reflexión, pensar; observar un poco más allá, más lejos; más acompañado. Ese era el propósito.

Y eso es Thinkium, ese lugar para conversar, para pensar: sobre estrategia, sobre negocio, sobre nosotros mismos, sobre cómo romper nuestros propios límites; quizás, sobre cómo ir un poco más allá.

Son más de 30 años de experiencia en dirección de negocio, comités de dirección, consejos de administración, operaciones de creación de nuevo negocio. Años que nos enseñaron cómo gestionar lo más complejo de todo negocio; el talento, el conocimiento, la estrategia, la incertidumbre, la toma de decisiones; y en cómo entender la tecnología como elemento que transforma radicalmente nuestra industria, nuestro negocio, nuestras habilidades requeridas, los formatos, nuestra forma de pensar. Y esto es lo que nos gusta compartir; para crecer; para desarrollarnos, – eso es Thinkium.

EDUARDO SICILIA CAVANILLAS

Veinticinco años de experiencia en gestión de negocio. Ha sido Consejero Director General de un Banco por Internet, Director General de una Financiera de Automóvil y Consumo, Director de Innovación de Empresas en un Banco, Presidente de una Compañía de Servicios Tecnológicos, y Consejero de diferentes Compañías. Ha participado en la creación de nuevas start up relacionadas con la innovación y la tecnología y es un reconocido coach en el mercado empresarial. Dirige los Executive MBA en la decana de las escuelas de negocio, la EOI, donde pone en práctica su experiencia con ejecutivos y emprendedores. Es Coach estratégico en alta dirección, y business angel en start up de base tecnológica.

Thinkium / Socio Director / info

ACTUALIDAD

WIBLE
Consejero Independiente

EOI Escuela de Organización Industrial
Director Executive MBA

IMDEA Software Institute
Miembro del Patronato y de la Comisión Delegada Permanente

Cre100do
Líder del capítulo Ecosistemas